Altamira, Tamaulipas:

Veladores en Altamira descubrieron un vehículo compacto, mismo que contaba con reporte de robo, en la colonia Presidentes en la zona urbana de Altamira.

Con base en el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los vigilantes detectaron un automóvil marca Ford de la línea Fiesta, modelo 2007, con las luces encendidas y con placas de la Ciudad de México en calles de la colonia antes mencionada.

Los veladores tomaron dato de las placas de la Ciudad de México y dieron aviso a las autoridades.

El vehículo fue sustraído de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Tampico el pasado viernes, según dieron a conocer elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, por lo que quedaría a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos del cuerpo de veladores iniciaron con el protocolo una vez que al correr las placas con apoyo de elementos policiacos advirtieron que la unidad tenía un reporte de robo vigente, y que debido a la información arrojada en la plataforma ocurrió en el vecino municipio de Tampico.

Finalmente, con apoyo de una grúa lograron movilizar dicha unidad motriz hasta las instalaciones de la Fiscalía Investigadora con sede en el municipio de Altamira en donde los propietarios del mismo poder acudieron a hacer el reclamo correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here