Tampico Tamaulipas:

Un presunto ladrón fue sorprendido por un vigilante de una obra en construcción, cuando pretendía robar material de la obra. Tras un llamado de auxilio, veladores que hacían un rondín en la zona capturaron al individuo.

El hombre que cuidaba de la obra pidió el apoyo a los elementos de los Veladores de Tampico quienes lograron detener al sujeto identificado como Fidencio “N”, mismo que quedó a disposición de la autoridad, con el fin de determinar los cargos por lo que se encuentra detenido.

Los hechos se registraron en la calle Díaz Mirón entre Zaragoza y Monterrey de la zona centro de esta ciudad, justo en donde hay una obra en construcción de donde presuntamente esta persona intentó sacar herramientas diversas.

La actitud sospechosa del sujeto motivó la actuación de los trabajadores nocturnos, quienes al momento de cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, notaron que se confundió por completo y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Estatal.

Finalmente el presunto ladrón fue trasladado a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez calificado en turno quien se encargaría de determinar la situación legal del detenido, ante la posibilidad de que se presentara la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here