Tampico, Tamaulipas:

Luego de un aparatoso choque en el que un automóvil particular se impactó contra un poste de madera, elementos de emergencias de la Cruz Roja se movilizaron junto a miembros de la Secretaría de Vialidad para atender el siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Montes Altos y Río Sabinas, donde circulaba en dirección norte a sur un vehículo Chevrolet Beat, color gris, el cual era manejado a exceso de velocidad.

El conductor de este vehículo perdió el control y se impactó contra la base del poste generando daños considerables, resultando con la peor parte del accidente, pues sufrió varias lesiones.

Así mismo, de acuerdo a los informes de las autoridades, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estuvo a punto de derribar.

Gracias a la bolsa de aire los golpes del individuo no pasaron a mayores, pero de todos modos fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, ya que aunque la bolsa de aire de su vehículo se activó, terminó con algunas lesiones en diversas partes del cuerpo.

Finalmente, elementos de Tránsito realizaron acciones de abanderamiento del punto para que peritos llevaran a cabo el análisis del punto del accidente, señalando que fue el exceso de velocidad lo que provocó el choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here