Matamoros, Tamaulipas:

Una dentista de nombre Christianne ‘N’, vivió una horrible mañana cuando un hombre entró a su consultorio y la amenazó de muerte con pistola en mano, exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias y el dinero que tuviera en el establecimiento, ubicado en Matamoros, Tamaulipas.

Según el testimonio de la doctora, el individuo arribó al sitio, en la Canales 2 y 3, y fingiendo ser un paciente se presentó ante ella, después aprovechó el momento a solas para sacar una pistola y amagar a la dentista, diciéndole que si no hacía lo que él le pedía, la mataba.

Después de que el maleante logró su cometido, salió huyendo del lugar, mientras Christianne quedó con una fuerte crisis nerviosa intentando pedir ayuda para que alguien llamara a la policía.

Testigos en el sitio escucharon los gritos de la afectada y se dirigieron a ofrecer auxilio, rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para reportar el asalto y que además, la doctora estaba en shock con una crisis nerviosa por lo acontecido.

Cuando los paramédicos recibieron la alerta, de inmediato se trasladaron al consultorio y al arribar, brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien les dijo que no tenía golpes ni heridas.

Finalmente, agentes de la Policía Investigadora, se entrevistaron con la víctima y después hicieron un recorrido por el sector para tratar de encontrar e identificar al agresor, pero no tuvieron éxito, por lo que recomendaron a la mujer interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales para proseguir con las averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here