Tampico, Tamaulipas:

Daños materiales y una persona lesionada, es el saldo de una volcadura ocurrida en la calle Arenal en la colonia Volantín de Tampico, en donde se registró un fuerte accidente que movilizó a cuerpos de emergencia.

Personal de la Secretaría de Tránsito acudió a tomar conocimiento del accidente y realizó un peritaje de estos hechos ocurridos, presuntamente por la velocidad a la que guiaban esta unidad.

El percance ocurrió en la calle Arenal entre Burgos y Guerrero, siendo la unidad colisionada un vehículo Chevy Monza, color blanco.

Al tomar la curva peligrosa, el operador perdió el control del volante al circular en dirección oriente a poniente, lo que provocó que fuera de control, brincara el camellón y se impactara contra de un automóvil que se encontraba estacionado.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor responsable del choque no resultó con alguna lesión, pero fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja zona sur, determinando que sólo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, se dio a conocer que el operador de dicha unidad particular, perdió el control al volante al imprimir mayor velocidad de la permitida, lo que ocasionó que el vehículo derrapara y que terminara volcada, resultando el conductor milagrosamente ileso y sólo con algunos golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here