Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una aparatosa salida de camino y posterior volcadura de un vehículo particular, ocurrió sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

El afectado recibió la atención de personal Protección Civil del municipio de Altamira, así como efectivos de Cruz Roja de la zona sur,  quienes se trasladaron al lugar del accidente a la altura del kilómetro 3 frente a una empresa cementera ubicada en esa zona.

La unidad se trata de una camioneta Suzuki, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, misma que quedó visiblemente afectada tras salirse del camino, dar una voltereta y terminar volcando en un predio aledaño al corredor urbano, en los límites entre ambos municipios.

Después del aparatoso percance, el responsable del automóvil quedó atrapado dentro, por lo que miembros de diferentes corporaciones trabajaron para rescatarlo. Al salir, paramédicos reportaron que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no se necesitó el traslado a un centro médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here