Ciudad Madero, Tamaulipas:

El incendio de una casa en la colonia Las Flores de ciudad Madero, ocasionó la intensa movilización de personal del H. Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y Policía Estatal.

El incidente alarmó a la ciudadanía y a los cuerpos de auxilio que acudieron a apoyar en las acciones, dando a conocer que en el lugar habitan 11 personas entre adultos y niños, y que por fortuna, ninguno estaba dentro al momento de que se registró el voraz incendio en el domicilio particular.

Diversas maniobras se realizaron por parte de los elementos para controlar la situación y evitar que esto pasara a mayores, pues muy cerca a la vivienda siniestrada se encuentran otras casas que corrían el riesgo de también terminar consumidas por el fuego.

Las rápidas acciones implementadas por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitaron que las afectaciones fueran mayores en la vivienda y se detalló que posiblemente se trató de un cortocircuito.

Finalmente, algunos vecinos de la zona, dieron apoyo a la familia afectada, ya que se quedaron prácticamente en la calle. Por su parte, las autoridades indicaron que era necesario realizar una revisión para descartar otro posible incendio en el mismo sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here