Altamira, Tamaulipas:

Dos personas lesionadas es el saldo de una volcadura, que se registró por la madrugada sobre el Puente El Barquito en la carretera Tampico-Mante y en el entronque del libramiento Poniente de Altamira.

La camioneta Nissan con caja frigorífica, provenía del estado de Nuevo León y se dirigía al municipio tamaulipeco con 2 toneladas de carne, cuando el chofer del vehículo dormitó por el cansado viaje y perdió el control del volante.

La unidad terminó volcada sobre el costado izquierdo y sus 2 ocupantes, tuvieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ante el incidente vial, se requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja en la zona sur, quienes a su llegada canalizaron a los heridos a un hospital.

Elementos de Tránsito en el municipio de Altamira, realizaron una vigilancia en el sitio y posteriormente, peritos de la dependencia llevaron a cabo las indagatorias; se estableció que el chofer volcó porque se durmió al volante.

Además, guiaba la unidad a mayor velocidad de la permitida; después se acordonó toda el área para evitar otro choque, porque la camioneta quedó atravesada sobre la vialidad. Al final, las autoridades retiraron el vehículo con apoyo de una grúa y lo trasladaron al mesón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here