Matamoros, Tamaulipas:

Una persona que radica en la colonia Nueva Jerusalén, al filo de la medianoche ingresó al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para que lo atendieran de las lesiones que le ocasionó su hijastro.

Pues le dieron una brutal golpiza después de que su mujer lo acusara de hacerle tocamientos indebidos a la hija de ésta, a lo que éste respondió que es mentira ya que la fémina estaba molesta porque no le había dado dinero, y esa resultó la causa de que le “inventara” las acusaciones.

Identificaron a la víctima de los hechos como Artemio “N”, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva Jerusalén. Llegó al hospital en la medianoche, pues lo golpeó brutalmente su hijastro.

De acuerdo a la versión que el mismo golpeado dijo, es pensionado, y anteriormente trabajaba en Limpieza Pública, pero su mujer se enojó mucho con él porque ya no le daba la misma cantidad de dinero que antes.

Fue tanta su molestia, que le inventó que había manoseado a su hija, es decir, la hijastra del golpeado. Entonces, un hermano de la supuesta víctima lo agarró a golpes.

Artemio, negó las acusaciones en su contra, incluso, pidió a las autoridades que lo interrogaron en el hospital que revisaran a la menor, para que se dieran cuenta de que los supuestos tocamientos, no habían ocurrido.

Mientras vigilancia municipal lo interrogó sobre los hechos para elaborar el informe de ingreso, avisarían a la Policía Investigadora, para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here