Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre de 46 años, identificado como Miguel ‘N’, sufrió del ataque de dos desconocidos que al verlo caminar por la calle, se le fueron encima para quitarle su único ingreso: un costal con latas para vender, pues no traía nada más de valor. No conformes con asaltarlo, le dieron una terrible golpiza y lo abandonaron en el sitio.

Según testigos, Miguel ‘N’ es conocido por el rumbo, además de que se sabe que tiene problemas con la bebida, pero no se mete con nadie y se dedica a recolectar latas para así sacar dinero.

Trasciende que la víctima circulaba por la Alberca Chávez, en la ciudad de Matamoros, cuando los asaltantes lo agredieron, primero verbalmente con amenazas, pero luego lo comenzaron a golpear sin piedad hasta que le quitaron el costal de latas vacías, luego huyeron.

Cuando los paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte de que en la vía pública había una persona con múltiples lesiones por un asalto, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, tras una valoración, los elementos de emergencias dispusieron el traslado de la víctima al Hospital General, para una atención médica especializada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here