Matamoros, Tamaulipas:

Un individuo perdió la vida trágicamente cuando se encontraba pasando una tarde familiar en una quinta. El masculino de 33 años murió ahogado ante la mirada atónita de sus acompañantes y demás personas que se encontraban en el sitio recreativo, en Matamoros.

Este hecho ocurrió en la Quinta “Don Saúl” ubicada en la colonia México Agrario, calle Alfredo Pumarejo, en donde presuntamente el ahora occiso que en vida respondía al nombre de José de Jesús ‘N’, tuvo algunos malestares antes de perder la vida, pues de acuerdo a los testigos, el hombre vomitó antes de perecer en el agua.

De acuerdo a la versión de la familia, la tarde transcurría de manera normal, hasta que José de Jesús ingirió alimento y luego se metió al agua.

Cuando los visitantes se percataron de lo que había ocurrido intentaron dar los primeros auxilios al hombre, pero nada pudieron hacer para que respondiera a los estímulos, por lo que también decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Los paramédicos que arribaron a la quinta solamente pudieron confirmar el deceso y posteriormente, solicitaron la presencia de las autoridades.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área y pedir a los demás bañistas que se retiraran para que solamente autoridades y familiares se quedaran en la zona.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), comenzaron con el levantamiento del cadáver para continuar con las averiguaciones y saber con certeza las circunstancias en las que el hombre murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here