Matamoros, Tamaulipas:

Un ciudadano que manejaba imprudentemente en las calles de este municipio fronterizo, protagonizó un aparatoso percance.

Lo anterior, lo dieron a conocer las autoridades de seguridad vial porque en las calles de avenida del Niño frente al tianguis de la ciudad, sucedió este percance; el conductor de un Ford Mustang GT negro con placas del estado de Texas, chocó y dañó la unidad.

Testigos oculares que presenciaron el incidente, declararon a los oficiales que el joven que manejaba el auto deportivo, lo hizo a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada.

Como iba muy rápido, perdió el control del volante y se impactó contra la banqueta; posteriormente, chocó contra un poste de luz propiedad del Ayuntamiento. Tras lo cual, el joven orilló su coche, se bajó del mismo y se subió a otra unidad que aparentemente lo seguía muy de cerca.

Los presentes llamaron al número de Emergencias 911 de la localidad, para solicitar a los oficiales de Tránsito y vialidad, a fin de que tomaran conocimiento del accidente.

Como no había nadie que se hiciera responsable por el automóvil, los uniformados llamaron a una grúa particular para que lo llevara al corralón en espera de que su dueño pase a reclamarlo, no sin antes hacerse acreedor a varias multas por los daños que ocasionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here