Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre de la tercera edad se encuentra en un hospital reportado como grave, después de que fue arrollado por un tráiler en el Sendero Nacional. Según los testigos todo ocurrió muy rápido, cuando el ancianito se desplazaba por esa avenida frente al rastro del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Trasciende que tras el terrible incidente, las personas alrededor se apresuraron para intentar ayudar al hombre, que yacía en el asfalto, al parecer inconsciente. Cuando se acercaron pudieron ver que tenía múltiples heridas por lo que llamaron al número de emergencias 911, decidiendo no moverlo para no agravar las lesiones.

Por su parte, el operador de la unidad pesada detuvo su marcha y bajó del tráiler para ofrecer su ayuda y responder ante las autoridades por lo sucedido, ya que aseguraba, todo había sido un lamentable accidente.

Al lugar de los hechos arribo la unidad de Protección Civil y los paramédicos se apresuraron a dar los primeros auxilios al herido, a quien estabilizaron y posteriormente trasladaron a un hospital de la zona.

Finalmente, autoridades se reunieron en la escena y comenzaron con las averiguaciones para deslindar responsabilidades, se entrevistaron con el operador y después lo trasladaron a una instancia municipal para que se determinara qué ocurriría con él.

Tras el accidente, que también se dio a conocer en redes sociales, algunas personas reconocieron al afectado como Jesús ‘N’, pero al momento, no se ha confirmado su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here