Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Un terrible final fue el que tuvo una persona del sexo masculino al resultar involucrado en un encontronazo justo en la carretera Reynosa-San Fernando. Al parecer, fue el mismo conductor que perdió la vida quien realizó una mala maniobra y se atravesó al paso de otra unidad que circulaba con normalidad y de donde resultó lesionada una familia.

Todo ocurrió en el kilómetro 105+200 de la carretera antes mencionada, a unos kilómetros de la carretera Pirámides de Reynosa y hasta donde se movilizaron los cuerpos de rescate que de inmediato intentaron dar atención a todas las víctimas.

Trasciende que, en un Ford Mustang, color blanco, encontraron sin vida a un masculino, y que tuvieron que rescatar su cuerpo haciendo uso de las “quijadas de la vida”, mientras que del otro lado, se encontraba en una camioneta Ford Explorer, una familia.

En la Explorer encontraron a dos adultos y dos menores heridos, por lo que decidieron trasladarlos rápidamente a la Clínica 270 del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, elementos de Tránsito, Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales realizaron un peritaje en la escena y así pudieron explicar que presuntamente, el conductor del Mustang fue quien se atravesó a la Explorer y la impactó de frente.

Finalmente, las autoridades indicaron que continuarían las averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here