Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre de la tercera edad sufrió varias lesiones después de que un auto “fantasma” lo arrollara cuando se trasladaba en su triciclo por calles de Matamoros. Cuando el hombre cayó debido al impacto, ya no pudo levantarse, por lo que algunos automovilistas llamaron a emergencias.

En el reporte, los ciudadanos señalaban que un ancianito se encontraba tirado en la entrada del fraccionamiento Vamos Tamaulipas, frente a la empresa Lala, ya que al parecer, un vehículo lo había atropellado cuando se desplazaba en su frágil unidad.

Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron los elementos de Protección Civil, que confirmaron la información otorgada y pusieron “manos a la obra” para atender las heridas sangrantes del ancianito, que se encontraba un poco desorientado debido al accidente.

El afectado se identificó como Juan ‘N’, quien relató que cuando conducía su triciclo con normalidad sintió un golpe en la parte trasera que lo proyectó de manera violenta al suelo con todo y su unidad, pero que no logró ver las características del vehículo que se lo llevó de encuentro.

Finalmente, los paramédicos atendieron las lesiones del hombre y lo ayudaron a reincorporarse. No trasciende si necesitó del traslado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here