Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre que circulaba muy a gusto en su bicicleta, con sus copitas de más, terminó mal la noche cuando un vehículo fantasma lo arrolló y le dejó la cabeza como alcancía, pues al caer, el individuo sufrió una herida en el cráneo, misma que sangraba abundantemente, en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes, lugar donde testigos que se encontraban en la zona se percataron de lo acontecido y de inmediato se acercaron a intentar auxiliar al masculino, quien se identificó como Ignacio ‘N’, de 59 años de edad.

Cuando los testigos vieron la herida de Ignacio, decidieron llamar al número de emergencias 911, explicando lo sucedido y pidieron la intervención de paramédicos.

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes se acercaron al lesionado y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, notando que el hombre había conducido la bicicleta en estado de ebriedad.

Pese a que el golpe en el cráneo parecía bastante grave, los paramédicos atendieron la lesión e indicaron que Ignacio no necesitaba del traslado a un hospital.

Finalmente, personas en el lugar de los hechos, explicaron a las autoridades que el afectado conducía su bicicleta de manera normal, cuando un automóvil que aparentemente no lo vio, lo atropelló y después se dio a la fuga, dejando al ciclista tirado en el asfalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here