Matamoros, Tamaulipas:

Unidades de emergencia se apresuraron para responder al llamado en el que reportaban a un hombre con múltiples lesiones que había sufrido por una terrible caída con todo y escalera, cuando se encontraba realizando diversas labores en su hogar ubicado en la calle Porfirio Díaz, #55 de la colonia Derechos Humanos, en la ciudad de Matamoros.

Trasciende que la familia del afectado alcanzó a escuchar el estruendo de cuando el sujeto azotó contra el piso de una altura considerable, pues se encontraba encima de la escalera cuando ocurrió todo.

Según relató el mismo lesionado, de pronto, un mal movimiento ocasionó que perdiera el equilibrio y nada pudo hacer para evitar el accidente que le dejó varios golpes y dolores que tenían que ser valorados por especialistas.

Cuando los paramédicos arribaron al domicilio, rápidamente se presentaron con el hombre, que se identificó como Misael ‘N’, de 29 años, quien estaba consciente y les explicó cómo es que había ocurrido este accidente.

Después de valorar su estado y percatarse de que Misael no podía ponerse de pie, de inmediato decidieron inmovilizarlo, subirlo a una camilla y trasladarlo en la ambulancia a un hospital de la zona, ante el temor de que tuviera heridas internas o alguna fractura.

Finalmente, personal médico en el nosocomio recibió al afectado y se encargaron de brindarle las atenciones necesarias. No se sabe si permanecerá internado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here