Matamoros, Tamaulipas:

Dos hombres estuvieron a punto de perder la vida por andar de “valientes” bebiendo hasta por los codos alcohol y conduciendo un vehículo de manera imprudente. Al regresar de su convivencia en la playa, el chofer perdió el control del volante y ocasionó una salida del camino y volcadura, que les sacó un buen susto.

Trasciende que automovilistas que transitaban por la zona se alarmaron al ver la camioneta Chevrolet, color café tripulada por dos sujetos, en pésimas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, pues alcanzaron a notar que dentro de la unidad estaba los hombres a quienes creyeron heridos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 27 de la carretera a la playa, de donde presuntamente, ambos sujetos regresaban después de una buena “borrachera”.

Cuando los paramédicos y autoridades arribaron, de inmediato pidieron a los hombres que se identificaran, ellos dijeron llamarse Salvador ‘N’, de 26 años y Marco, de 33 años. Luego explicaron que ya iban de regreso a casa, cuando de pronto perdieron el control y volcaron.

Finalmente, paramédicos brindaron los primeros auxilios y notificaron que el par de ebrios había sufrido solamente algunos golpes a pesar de la aparatosa volcadura, ninguno tuvo heridas de gravedad.

Cabe mencionar que, ahora tanto Salvador como Marco, tienen que enfrentar a la autoridad por poner en riesgo a la ciudadanía al conducir en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here