Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Un hombre mató a “sangre fría” a su pareja, una mujer de tan solo 29 años, madre de dos niños que ahora quedaron huérfanos, en la ciudad de Matamoros, a raíz de este crimen que presuntamente ocurrió luego de una fuerte discusión entre la pareja.

De acuerdo a los informes, este feminicidio se suscitó en el fraccionamiento Misiones II, en un domicilio ubicado al fondo de la avenida Canadá y calle Taiwán.

La víctima fue identificada como Liz Palacios ‘N’ y su asesino, que ahora está prófugo, responde al nombre de José ‘N’, según lo que informó el hermano de la mujer que, también fue un testigo clave para esclarecer este hecho violento, pues en su versión de los hechos, apuntó que él presenció una acalorada discusión entre la pareja.

El hermano dijo que al llegar a casa de su hermana y verla discutir, José le pidió que se lo llevara a otro sitio, pero fue la misma Liz quien le pidió que no lo hiciera.

Luego, el hermano decidió ir a dormir un rato para dejar que ellos arreglaran sus problemas, pero de pronto, escuchó disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato corrió hasta el lugar donde la pareja se encontraba y ahí encontró a Liz ensangrentada, pero viva.

Con la esperanza de salvarle la vida, el hombre llevó su hermana al IMSS donde minutos después de que ingresó, la declararon como muerta.

Por otro lado, el testigo dijo que su cuñado había huido cuando se encontraban en el hospital esperando el diagnóstico de la ahora occisa.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y la Policía Investigadora ya se encuentran realizando las averiguaciones para dar con el paradero de José ‘N’, quien le arrebató la vida a la joven madre de dos pequeños, procreados con otra pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here