Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre se encuentra en un hospital luchando por sobrevivir, tras sufrir una posible fractura de cráneo, además de múltiples lesiones en el cuerpo, después de que al circular en sentido contrario, se impactó de frente contra una camioneta, y esta última acabó chocando contra otra unidad estacionada en Matamoros.

Trasciende que este hecho ocurrió en la avenida Marte R Gómez, entre Luis Caballero y Sierra Madre Oriental de la colonia Leyes de Colonos, cuando el ciclista se desplazaba en sentido contrario y al querer esquivar a un vehículo, se impacta de frente contra una camioneta Durango, que a su vez, chocó contra una Chevrolet Trax .

Los conductores involucrados, al ver al hombre herido en el asfalto y a su bicicleta partida en dos, se dieron cuenta de la magnitud de lo acontecido y llamaron a los números de emergencias solicitando a una ambulancia, pues el ciclista sangraba de manera abundante de la cabeza y estaba inconsciente.

Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato atendieron al lesionado, lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, porque necesitaba atención médica urgente.

Según los informes del personal médicos, el hombre se encuentra grave.

Finalmente, elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y se entrevistaron con los conductores de las camionetas y con testigos, corroborando que todas las versiones apuntaban al herido como el responsable de este terrible hecho que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here