Matamoros, Tamaulipas:

Un conductor que no tomó las debidas precauciones conduciendo a exceso de velocidad en la ciudad fronteriza de Matamoros, ocasionó un percance que arrojó varios daños materiales y una menor de 17 años lesionada.

Al parecer, el individuo conducía su vehículo a una velocidad mayor a la permitida cuando perdió el control y se estampó de lleno contra una camioneta; de las dos jovencitas que lo acompañaban, sólo una de ellas sufrió golpes debido al fuerte impacto, mientras que él y la otra fémina, resultaron ilesos.

Trasciende que al ver el tremendo problema en el que estaba metido por haber chocado a la camioneta a consecuencia de su iimprudencia, el individuo decidió darse a la fuga a pie, sin importarle el estado de salud de su acompañante o el destino de las mujeres.

Cuando los agentes viales arribaron, las mujeres explicaron que el vehículo no les pertenecía, sino que un amigo lo conducía cuando sucedió todo, pero que ellas no estaban a cargo.

Por otro lado, paramédicos arribaron al sitio y atendieron en el lugar las contusiones que presentaba la menor, pero informaron no eran de gravedad, por lo que no requería de un traslado al hospital.

Finalmente, los agentes se llevaron al corralón las unidades e investigarán el paradero del responsable para que responda por los daños ocasionados al otro conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here