Matamoros/ Tamaulipas:

Una discusión familiar “entre copas”, terminó en intento de homicidio cuando un menor de 17 años atentó contra la vida de sus padres al estar bajo los influjos del alcohol. El jovencito tomó una camioneta y arrolló a sus progenitores en Matamoros.

Este lamentable hecho se suscitó en el ejido Las Blancas, mientras la familia se encontraba bebiendo en su domicilio, de pronto el muchacho perdió los estribos y comenzó a comportarse de manera violenta, pero sus padres nunca imaginaron que tomaría el vehículo y los atropellaría.

Bertha ‘N’ de 47 años y Juan ‘N’ de 46, quedaron en el suelo lesionados, mientras el agresor huía en el vehículo, abandonándolos a su suerte.

Afortunadamente, la pareja abordó una camioneta y se dirigieron a la ciudad para recibir atención médica, pues se encontraban adoloridos y preocupados por los golpes ocasionados por su propio hijo que echó a andar la unidad contra ellos.

Sin embargo, la ayuda llegó más pronto, pues en la brecha del ejido La Tijerita, los paramédicos de Protección Civil los abordaron y les dieron las atenciones médicas necesarias para después trasladarlos a un nosocomio de este municipio.

Finalmente, el padre y la madre del joven agresor se encuentran estables y reciben las atenciones especializadas, mientras que del joven no se sabe nada.

No se sabe si las víctimas pondrán una denuncia ante las autoridades contra su hijo que intentó asesinarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here