Matamoros, Tamaulipas:

Se trata del joven residente del fraccionamiento Molinos del Rey, nacido en San Antonio, Texas, que asesinó a su propia hija de 2 meses de nacida porque sus llantos lo fastidiaron.

Le dieron solamente 20 años de prisión por matar sin piedad alguna a su hija y abandonar su cuerpo dentro de una mochila en un canal.

El asesino lleva por nombre José Luis Rivera Pozos y tiene 19 años de edad; el pasado 8 de marzo le arrebató la vida a su pequeña hija, por lo cual le dictaron una sentencia de 20 años de cárcel por el delito de filicidio.

Un juez tomó esa decisión luego de que el joven se fuera a la abreviada, es decir, renunció a todas las etapas del juicio, declarándose directamente culpable; por esa razón, se le redujo una tercera parte de la pena máxima que eran de 50 años, además, tendrá que pagar una multa de 117 mil pesos.

Las autoridades informaron que el sujeto azotó a la bebe en repetidas ocasiones contra el piso, esto, presuntamente, porque el llanto de la menor lo irritó tanto que decidió actuar en contra de ella.

Los hechos sucedieron cuando la mamá de la pequeña estaba en la Zona Centro de Matamoros cobrando un dinero y al regresar a su hogar no encontró rastros de su hija ni de José Luis.

Así mismo, los reportó como desaparecidos; posteriormente, se detuvo a José Luis y confesó el crimen.

Otro crimen similar.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, una joven de la colonia Buenavista mató de igual forma a su hija de dos años en un arranque de ira, siendo detenida y en estos momentos se encuentra ante un juez que determinará si la enviará al penal o a un hospital psiquiátrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here