Matamoros, Tamaulipas:

¡Vaya suerte la de un ladronzuelo!, el inexperto sujeto creía sería fácil entrar a hacer sus fechorías a un domicilio ubicado en la colonia San Francisco, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, sin embargo, jamás se esperó que toda una cuadrilla de vecinos lo atraparían y le darían la “zarandeada” de su vida, al amarrarlo en calzones a un señalamiento vial.

Los enardecidos ciudadanos no quisieron hacerle daño al individuo, pero lo sometieron en el señalamiento para esperar a que arribaran las autoridades, quienes al llegar escucharon las versiones de los hechos mientras el “ofendido” ladrón les cuestionaba a los uniformados:

“¿Por qué no los detienen a ellos?, si ellos fueron los que me golpearon”, les gritaba a los oficiales.

Según las declaraciones de los testigos, el hombre había brincado una barda para entrar a una propiedad privada, pero al ingresar a la vivienda, el dueño lo sorprendió y por medio de un mensaje de Whatsapp alertó a sus vecinos para pedirles ayuda.

Rápidamente, un grupo de personas se reunió para poder ayudar al afectado dueño de la casa, entre todos atraparon al individuo y procedieron a amarrarlo de pies y manos a un señalamiento, en espera de que las autoridades acudieran a su llamado de emergencia.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal hicieron acto de presencia y liberaron al hombre, pero no por mucho tiempo, pues a pesar de que llamaron a los paramédicos y lo trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, al salir va a tener que enfrentar la ley y rendir una declaración por su comportamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here