Matamoros, Tamaulipas:

Un padre de familia que pasaba por una situación bastante crítica debido a la falta de empleo por la pandemia que azota al mundo, llegó al límite de una depresión y decidió salir por la “puerta falsa” ahorcándose en su domicilio, en Matamoros Tamaulipas.

El hallazgo del cadáver del individuo lo realizó su propio hijo, quien relata que al llegar a su domicilio encontró a su padre colgando de una cuerda atada a su cuello, además refirió a las autoridades que el ahora occiso de 51 años se encontraba en una depresión desde hace ya varias semanas debido a la falta de empleo.

Cuando el joven encontró a su padre, ya era demasiado tarde, por lo que decidió llamar al número de emergencias 911 para informar a las autoridades de lo sucedido en la colonia Invasión 2 de Agosto.

Respondiendo al llamado arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino y que después solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes a este lamentable acontecimiento.

Autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de este municipio fronterizo donde se le realizarían los procesos de ley, para después entregar el cadáver a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here