Matamoros, Tamaulipas:

Un tremendo choque ocurrido en la avenida Lauro Villar movilizó a unidades de emergencia, pues un vehículo había chocado contra un automóvil detenido que tripulaba una mujer y sus dos hijos menores, en Matamoros, Tamaulipas.

Al parecer, la unidad Nissan Altima, que conducía Priscila ‘N’, de 26 años, estaba obstruyendo la circulación de la calle Diego Rivera, del fraccionamiento Magnolias, porque se le había reventado una llanta.

Justo cuando el Nissan se encontraba en medio de la calle, Gerardo ‘N’, que conducía una Dodge Caravan, se estrelló contra él por la parte trasera del vehículo, ya que, según su testimonio, no alcanzó a ver que el automóvil no estaba circulando.

Tras el encontronazo y llamando la atención que la mujer viajaba con dos niños, los automovilistas llamaron a las unidades de emergencia para que auxiliaran a los afectados.

Minutos más tarde, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se encargaron de valorar a la madre y a sus hijos, además de atender también a Gerardo.

Por su parte, los elementos de emergencias informaron que no había necesidad de que los involucrados fueran trasladados a un hospital, pues no habían sufrido lesiones graves.

Finalmente, al lugar llegaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y conocer la versión de los hechos de los participantes, para determinar la responsabilidad en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here