Matamoros, Tamaulipas:

Al menos 2 ciudadanos que se dedican a albañilería, terminaron golpeados por la electricidad de un rayo, mientras se encontraban trabajando en el techo de una obra negra.

El desafortunado percance sucedió en el municipio fronterizo de Matamoros; los presentes llamaron al número 911 para solicitar ayuda médica en la calle Panaderos, entre 27 y 28 de la colonia Santa Elena. Trascendió que el sitio antes mencionado, se realiza la edificación de varios departamentos pertenecientes a una inmobiliaria.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron casi de inmediato para atender a los 2 hombres; uno de ellos se identificó como Julio “N” de 43 años, residente del fraccionamiento Jardines de San Felipe y dijo que era el encargado de la obra.

En el lugar del accidente también se encontraba herido Rubén “N” de 52 años; terminó en estado grave pues tuvo múltiples quemaduras en todo el cuerpo, debido a la descarga eléctrica que recibió directamente.

Los rescatistas indicaron que el segundo lesionado tenía dificultad para respirar; a ambos los trasladaron en calidad de urgente hasta un nosocomio, para que pudieran recibir atención médica especializada para que el incidente no pusiera en peligro sus vidas.

Los 2 heridos indicaron que se encontraban trabajando en el techo de la obra; al final, quedaron internados en el Hospital General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here