Matamoros; Tamaulipas:

 

Dos personas resultaron seriamente lesionadas debido a que chocaron contra la barda de una escuela, hechos suscitados sobre la avenida del Niño, poco antes de llegar a la avenida Emiliano Zapata.

El lugar que quedo abanderado por las autoridades, para evitar otro percance en ese mismo sitio y resguardar el vehículo involucrado.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 02:40 horas de la madrugada, sobre la avenida del Niño, justo frente al CBTIS 135, pues en la barda de este plantel educativo es contra la que chocaron las dos personas, que tripulaban una camioneta de color negro.

Hasta ese  lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes les proporcionaron los primeros auxilios a Erick Rangel Sánchez de 32 años de edad, quien manejaba la camioneta y presentaba serias lesiones en todo el cuerpo

El chofer del automóvil quedó semi inconsciente tras el fuerte impacto que se llevó al rebotar contra el volante de la unidad motriz.

Por otro lado, su hermano y acompañante, Benito Rangel Sánchez de 54 años, radicado en la colonia Lauro Villar, también presentaba serias lesiones en todo el cuerpo, por lo que ameritó que lo atendieran paramédicos y posteriormente lo llevaran al Hospital General, donde ambos resultaron atendidos.

Los doctores mencionaron que a pesar de los fuertes golpes que se llevó el par de hermanos, ambos se encontraban estables, pues las contusiones solo los aturdieron y no provocaron fracturas o lesiones internas.

En el lugar del accidente los peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, informando que acudirían al nosocomio para poder tomar la declaración de los involucrados.

A la camioneta la remolcaron con una grúa y se llevó al corralón municipal, donde quedaría como garantía de que se pagaran los daños en la barda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here