Matamoros, Tamaulipas:

Tres “alegres” compadres que habían realizado labores de pesca en las costas de “El Mezquital” y además bebían sus cervecitas, acabaron mal la parranda cuando uno de ellos, que parecía estar poseído saltó de la parte trasera del coche en el que se transportaban, para intentar degollar a sus dos compitas, en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, los 3 habían ido a pescar y de regreso, uno de ellos se quedó callado, luego saltó del asiento y le encajó una navaja al copiloto en la garganta, para después herir de la misma forma al conductor que no tuvo tiempo de reaccionar y detuvo su marcha.

Cuando esto ocurrió, el agresor aprovechó la debilidad de las víctimas para salir del automóvil y huir del sitio, mientras los heridos gritaban pidiendo ayuda, llamando la atención de otros pescadores que andaban por la zona.

Las personas alarmadas por los gritos, arribaron a donde se encontraban los lesionados y notaron que sangraban de manera abundante del cuello, por lo que de inmediato llamaron a emergencias, respondiendo al reporte los paramédicos de Protección Civil.

Elementos de emergencias, brindaron los primeros auxilios a los afectados, pero decidieron trasladarlos rápidamente al Hospital General en Matamoros, ya que estaban perdiendo mucha sangre.

Finalmente, hasta ahora se desconocen los motivos por los que el sujeto agredió a las víctimas, pero las autoridades investigan para conocer su paradero y que responda ante la ley por este ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here