Matamoros, Tamaulipas:

El conductor de una camioneta causó varios destrozos a una vivienda después de que estrellara la unidad en la propiedad y después de eso, iniciara un incendio que también envolvió parte de la casa, en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la calle Playa a Paraíso, de la colonia Playa Sol, donde se registró este incidente que a pesar de lo aparatoso, no dejó personas lesionadas, pero sí varios daños materiales.

Según las autoridades, después de realizar las indagaciones correspondientes, los ocupantes de una camioneta Suburban se desplazaban a exceso de velocidad por la calle antes mencionada, cuando de repente pierden el control y se estampan contra la casa, ocasionando que con el impacto la unidad se averiara al punto de ocasionar un incendio.

Testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911, para que los equipos de rescate acudieran y evitar una tragedia.

Respondiendo al llamado, arribó al sitio el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad fronteriza, quienes de inmediato se dispusieron a sofocar el siniestro, pues ya el vehículo estaba envuelto en llamas, mismas que se extendieron a un auto Honda que estaba estacionado en la propiedad.

Finalmente, gracias a la intervención de los elementos, el incendio no pasó a más pero sí dejó demasiados daños a la vivienda y el vehículo de los dueños, pero afortunadamente los habitantes resultaron ilesos.

Autoridades investigan para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here