Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre desató cientos de críticas y la indignación del público en redes sociales después de haber subido un video en el que maltrataba a sus perros. Después del escándalo, este individuo salió a disculparse por su comportamiento, alegando que se desesperó porque su ex le dejó muchos animales y no tiene con qué alimentarlos.

Los hechos ocurren en Matamoros, cuando Cristian ‘N’, de 25 años, que habita en el ejido Reforma, grabó un video en el que golpea con una chancla a un perrito, este material enfureció al público, pero ahora Cristian quiere enmendar su comportamiento disculpándose y contando su dramática historia.

“Lo hice para ver si ella regresaba a traerles alimento, me dejó muchos perros, gallos, patos y pajaritos, ahora yo estoy batallando para darles de comer porque no tengo trabajo fijo”.

Además, dijo que su ex novia Elida ‘N’, lo dejó hace dos semanas, por irse con un hondureño, sin darle más explicaciones o llevarse a sus mascotas, todo “por seguir esa vida de lujuria”, señaló el acongojado Cristian.

“Yo quiero a los animales porque también son míos, pero ella por seguir esa vida de lujuria se olvidó de ellos y ese día me enfurecí mucho, pero ahora puede ver cómo los tengo con alimento, los perritos se duermen en mi cama y estamos bien, sólo se va a necesitar más alimento”.

Lo anterior, respondiendo a los comentarios de activistas y personas que amenazaron con quitarle a sus animales, pues algunos señalan que sus razones no justifican haber maltratado a los perros, que podrían correr peligro si siguen a su cargo.

Finalmente, el joven asegura que él “sólo les dio unos chanclazos, pero jamás los lastimaría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here