Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre al que anteriormente usuarios de Facebook reportaron como golpeado en las afueras de una tienda de conveniencia, perdió la vida cuando se encontraba afuera del Hospital General, luego de que familiares lo llevaran para atender sus heridas en Matamoros, Tamaulipas.

Trasciende que este sujeto no tenía hogar, por eso la ciudadanía reportó antes su estado en redes sociales, porque estaba lesionado y además pasando frío, compartiendo el mensaje con la esperanza de encontrar a sus familiares.

Gracias a la publicación, parientes del individuo lo localizaron y al verlo notaron los múltiples golpes que tenía, posteriormente, indicaron que ellos se harían cargo de él para que se recuperara.

Así mismo, cuando la familia no vio mejoría en la salud del hombre, al día siguiente decidieron llevarlo de emergencia al hospital, al arribar al nosocomio, notaron que ya no despertó y fue así como un médico en el lugar confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, personal del centro médico de inmediato solicitó la presencia a las autoridades para que tomaran conocimiento del deceso, ya que se desconoce quién o quiénes pudieron darle la salvaje golpiza que llevó a este sujeto hasta la muerte después de una larga agonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here