Matamoros; Tamaulipas:

Presuntamente un joven que sólo se dirigía a la tienda para comprar algunos artículos acompañado de un amigo, fue interceptado por unos desconocidos que lo asaltaron; al oponer resistencia al atraco, los hombres los golpearon brutalmente.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Palmares a sólo unas cuadras del domicilio de la víctima.

Los afectados se identificaron como  Irvin ‘N’, de 19 años de edad y su amigo Cristian ‘N’, declarando que el ataque se perpetró en un estacionamiento del fraccionamiento antes mencionado.

Afortunadamente, un familiar pudo trasladarlos de urgencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para recibir atención en las diversas lesiones que sufrieron.

Los vigilantes municipales interrogaron a los jóvenes, quienes sostuvieron que sólo iban a la tienda ubicada a unas cuadras de su casa, cuando cinco desconocidos les cerraron el paso, los insultaron y les exigieron que les dieran sus pertenencias de valor.

Las víctimas respondieron ‘que se pusieran a trabajar’, lo que hizo enfurecer a los hombres que se abalanzaron a punta de pie y puño dejándolos golpeados.

Finalmente, tras ser atacados y terminar lesionados, pidieron ayuda a los vecinos, quienes reportaron a la familia y a las autoridades lo acontecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here