Matamoros/ Tamaulipas:

Un incendio causó gran movilización de unidades de bomberos por un pastizal y de neumáticos en un terreno de una nave industrial abandonada en la colonia Uniones.

En un principio se informó que se incendiaba una casa habitacional pero en realidad se trataba de una nave industrial abandonada.

Rápidamente el fuego se extendió hacia una planta maquiladora que se encontraba cerca del lugar en llamas.

Los hechos surgieron en horas de la mañana cuando vecinos del sector se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los elementos de bomberos, ya que debido a la gran cantidad de humo no se podía ver y se estaban empezando a sentir mal de salud.

Como el incendio era algo grande, los elementos tuvieron que pedir el apoyo de varias pipas de la Junta de Aguas y Drenaje para poder controlar el siniestro.

Se informó que en lo que va de esta semana se han registrado incendios en predios baldíos.

Las autoridades deducen que los incendios se han provocado debido a que los indigentes tratan de prender una fogata para mitigar el frío, sin medir el peligro, por lo que la mayoría terminan saliendo de control.

Además de los riesgos que se corren, éstos también generan miles de pesos en daños por el agua utilizada en casos de incendio, además de las pérdidas materiales en cada siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here