Matamoros/ Tamaulipas:

Una jovencita que no respetó un señalamiento de alto, provocó un fuerte choque y además resultó lesionada, en calles de Matamoros, Tamaulipas.

Identificaron a la responsable como Eddy Josefina de apenas 20 años de edad, quien iba al volante de una camioneta Caravan.

El percance ocurrió cuando la mujer, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ignacio López Rayón, omitió el señalamiento de alto y provocó que la impactara un camión de transporte público de la ruta Pereño.

Tras el fuerte impacto, el chofer de la pesada unidad marcó al número de emergencias 911 para que atendieran a la joven.

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, y por los fuertes golpes la canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Sexta y Mina; aunque en un principio no quería ser trasladada, ya que estaba más preocupada por el regaño de sus papás.

Posteriormente, agentes de Tránsito arribaron al sitio para controlar la vialidad.

El Perito en turno Víctor Rivera, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, designando la responsabilidad a la joven, después de realizar el peritaje.

Finalmente, los papás de la responsable arribaron a la zona para tratar de llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here