Matamoros, Tamaulipas:

Las autoridades de este municipio fronterizo, lograron que un joven bajara desde donde se había subido con la aparente intención de suicidarse.

El extraño incidente ocurrió en la calle Mar Ártico y avenida Roberto Guerra, sitio hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal adscritos a esta a ciudad; se cree que esta persona se trepó al techo de una vivienda con el propósito de quitarse la vida.

Al parecer, el joven se encontraba bajo los influjos de sustancias psicotrópicas y por esta razón se atrevió a subirse.

Además, comenzó a lanzar improperios y frases de que la vida ya no tenía ningún sentido para él; cuando los oficiales llegaron trataron de calmarlo y se identificó sólo como Brayan “N”, pero no dio más datos sobre su persona.

Al principio, se negó a bajar desde donde se encontraba y esto, preocupó a los uniformados debido a que peligraba su integridad física; después, lograron convencerlo de que descendiera con seguridad y cuando se encontraba en tierra firme, quedó sometido por las autoridades locales.

Cuando los paramédicos que acudieron a revisar que no tuviera alguna herida llegaron, se negó a que lo valoraran y continuó diciendo palabras altisonantes en contra de todo el mundo. Tras quedar aprehendido, lo trasladaron a las celdas municipales y ahí se quedará hasta que retorne a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here