Matamoros, Tamaulipas:

Un joven estudiante de Universidad Americana del Noreste (UANE), en Matamoros, sacó un tremendo susto a transeúntes, cuando observaron el momento en el que repentinamente cayó a un canal de aguas negras mientras caminaba por la acera.

Trasciende que Brandon ‘N’, de 18 años, perdió el control cuando transitaba por el canal, tras sufrir de convulsiones que lo hicieron caer de manera brusca y ocasionarse lesiones.

Testigos que se encontraban cerca de la zona, se acercaron a ver lo que sucedía y con el temor de que el muchacho estuviera herido de gravedad, decidieron no moverlo y llamaron al número de emergencias 911 para reportar el accidente.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron cerca del CBTis 135, lugar al que paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron rápidamente para auxiliar al individuo.

Después de realizar distintas maniobras, al fin pudieron rescatar al muchacho que se encontraba un poco desorientado por el golpe y la crisis que vivió.

Finalmente, tras estabilizarlo y revisar sus signos vitales, los paramédicos dispusieron el traslado del paciente a un hospital de la zona, pues tenía diversos golpes y se temía que también fracturas, por lo que requeriría de atención especializada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here