Matamoros, Tamaulipas:

Una joven perdió la vida luego de quedar prensada por más de 3 horas en el interior de un lujoso vehículo en la carretera Matamoros-Reynosa.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó que en la carretera que conduce al Puente Internacional Río Bravo-Donna, había una mujer prensada.

Momentos después elementos de Protección Civil, Tránsito Local, Guardia Nacional y de la Policía Estatal arribaron para prestar los primeros auxilios a la afectada.

Luego de tensos momentos que se hacían cada vez más críticos, ya que los lamentos de dolor de la víctima no paraban, se logró liberar a la fémina.

Posteriormente, los socorristas se encargaron de trasladar a Damaris “N”, a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, horas después perdió la vida.

Se dio a conocer que la joven manejaba un auto Mercedes-Benz, color blanco, con placas de Texas, de sur a norte sobre la rúa que conduce al cruce internacional.

Trascendió que, al tomar una curva a exceso de velocidad con la intención de incorporarse a la autopsita, perdió el control y chocó contra una viga.

Al final, la unidad fue remitida al corralón municipal por parte de la autoridad competente, la cual también realizó el dictamen pericial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here