Matamoros, Tamaulipas:

Un menor de edad se llevó ‘de encuentro’ a un peatón, quien resultó con lesiones de consideración en Matamoros, Tamaulipas.

El accidente se registró en calles de la colonia Mariano Matamoros, entre calle Naranjo y Balsas de esta localidad.

El jovencito, al percatarse de la situación, se encargó de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante una llamada al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos se congregaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil (DPC) para atender al afectado.

Tras revisar al lesionado, los socorristas informaron que sus lesiones eran de gravedad, por lo cual se encargaron de trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención por parte de especialistas.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron al sitio para entrevistarse con el responsable.

El joven, quien estaba al volante de un automóvil Nissan Versa, modelo 2010, color blanco, dio a conocer que la persona se le atravesó y aunque frenó, no logró evitar atropellarlo.

Finalmente, el responsable quedó a disposición de los agentes viales, mientras arribaban sus padres para determinar su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here