Matamoros, Tamaulipas:

Con heridas de gravedad terminó una mujer al ser atropellada por un chofer, que manejaba sin ninguna precaución en el municipio de Matamoros.

La fémina se encuentra entre la vida y la muerte por el atropellamiento, porque salió volando hasta la unidad y atravesó el parabrisas de la misma. Lo anterior, sucedió en la carretera a Victoria justo a la altura de la carnicería de la Aurora de esta ciudad fronteriza.

Socorristas de Protección Civil acudieron a brindarle auxilio a la mujer lesionada, debido a que presentó diversas contusiones y posibles fracturas en todo el cuerpo; los rescatistas la estabilizaron lo más rápido que pudieron y la llevaron al Hospital General de Matamoros.

Trascendió que un auto Mazda golpeó fuertemente a la joven mujer, quien se trasladaba a bordo de una bicicleta por el carril de baja velocidad.

El imprudente conductor se atravesó a su paso y sobrevino el aparatoso accidente en el que la fémina terminó incrustada en el parabrisas, justo en medio de los asientos del conductor y el copiloto.

Hasta el momento, las autoridades de salud reportan su estado como delicado y esperan que pueda recuperarse de sus heridas en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here