Matamoros, Tamaulipas:

En un domicilio de la calle Desarrollo Transnacional, se reportó el hallazgo de los cadáveres de una pareja de ancianitos que perecieron intoxicados al inhalar el humo del carbón de un anafre que habían prendido para quitarse el frío, en Matamoros.

Trasciende que Alicia ‘N’, de 64 años y Guillermo ‘N’, de 74 años, eran un matrimonio que vivían solitos en su domicilio. Presuntamente, ante las bajas temperaturas, quisieron buscar algo de calor prendiendo fuego dentro de su hogar, pero la desesperación no los dejó ver que estaban poniendo en riesgo su vida.

Según los informes de la policía, un sobrino llegó a identificar a los ahora occisos, y dijo que muy posiblemente los ancianitos estaban pasando una mala noche por las bajas temperaturas, y que en su intento por obtener calor, se sentaron junto al anafre juntos y se quedaron dormidos para ya no despertar.

Autoridades señalan que en el domicilio no se muestran huellas de que alguien haya entrado por la fuerza, ni en los cadáveres hay signos de violencia, por lo que todo parece indicar que los abuelitos perecieron dormidos al inhalar el humo del carbón.

Finalmente, los miembros de la Policía Investigadora continúan con las averiguaciones para determinar las causas exactas en las que la pareja perdió la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here