Matamoros, Tamaulipas:

Un residente de la colonia Lucero en horas de la noche resultó internado en el área de urgencias del Hospital General, para que lo atendieran de una herida que presentaba en la cabeza, la cual le ocasionó su compañero de parranda tras haber discutido por una cerveza.

La persona que en horas de la noche internaron en el área de urgencias, dijo llamarse Juan Enrique Hernández, de 78 años de edad, quien vive en la calle Tercera y Hernán Cortéz de la colonia Lucero, el cual presentaba una herida en la cabeza.

Eran las ocho y media de la noche cuando los paramédicos de Protección Civil, atendieron a esta persona, quienes además de confirmar que estaba en completo estado de ebriedad, se dieron cuenta de que presentaban una herida en la cabeza.

Mientras lo atendían los doctores, el lesionado platicó su versión de los hechos a los oficiales de vigilancia municipal. Declaró que estaba con su amigo tomando unas cervezas, pero al ver que ya no había más, y no ponerse de acuerdo en quien iba a comprar más, éstos comenzaron a discutir, para finalmente llegar a los golpes.

Aunque Juan Enrique “N”, dijo que la otra persona también estaba golpeada, se desconoce hacía donde huyó, pero lo más seguro es que se fuera a descansar dijo, ya que el único que presentaba heridas de gravedad y necesitaba que lo suturaran resultó él.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucero. Los vecinos, lo vieron sangrando de la cabeza, llamaron al 911 para pedir una ambulancia, el personal de Protección Civil lo atendió y trasladó al nosocomio para su debida atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here