Matamoros; Tamaulipas:

Con una herida de arma blanca en el pecho ingresó al Área de Urgencias del Hospital General, un residente de la zona centro de esta ciudad, el cual se encontraba tomando unas cervezas en su casa, cuando uno de sus acompañantes comenzó a discutir y lo atacó.

Aproximadamente a las 2:55 de la madrugada, el ciudadano que se identificó como Carlos “N” de 35 años de edad, habitante de las calles 10 y Zaragoza, llegó en una ambulancia de Protección Civil hasta el mencionado nosocomio.

Esta persona quedó en manos de los doctores, debido a que le encajaron una navaja en el pecho y se encontraba sangrando abundantemente.

De acuerdo a lo que mencionó uno de sus compañeros de parranda, estaban en las afueraS de la casa tomándose unas cervezas.

Pero repentinamente, el afectado comenzó a discutir con otro sujeto y empezaron a pelearse, hasta que el agresor sacó una navaja y se la encajó en el pecho.

El personal de vigilancia municipal, se encargó de tomar conocimiento del suceso y notificó a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here