Matamoros, Tamaulipas:

Un cobarde sujeto trató de arrebatarle el teléfono celular a una jovencita y al no poder lograrlo, la agredió en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad fronteriza, sitio hasta donde elementos de la Policía Estatal acudieron tras el reporte, que se recibió por medio de la línea de Emergencias; trascendió que los oficiales de seguridad, llegaron a la calle 10 y Abasolo de la zona peatonal.

El horrible incidente sucedió justo en un comercio de accesorios para celulares, donde se encontraba la joven de 17 años de edad.

Al parecer, a este lugar llegó un sujeto desconocido que intentó arrebatarle el teléfono a la chica; sin embargo, ella opuso resistencia al asalto y el frustrado ladrón al no lograr su cometido, comenzó a golpearla varias veces.

Uno de los testigos del crimen, fue el empleado del negocio de celulares quien dijo que el violento varón, desquitó su furia en contra de la chica.

Tras la brutal agresión el hombre escapó del lugar y a la jovencita, la subieron a un auto particular y la llevaron a una clínica privada para tratar sus heridas; los oficiales de seguridad realizaron un rondín de vigilancia y se presume que capturaron el delincuente, aunque esta versión no pudo confirmarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here