Matamoros, Tamaulipas:

Un joven de nombre Luis Fernando Rodríguez Tovar, se encuentra en calidad de desaparecido desde que no se supo de él el pasado 24 de mayo a las 18:00, cuando tuvo el último contacto con su familia. Sus allegados están desconcertados por no saber nada de él y es por eso que acuden a los medios.

Trasciende que Luis Fernando conducía un automóvil Chrysler 200, 2016, al parecer el joven había quedado con alguien de cambiar este vehículo por otro con un “desconocido”, con el que según los pocos datos que conocía los allegados, se vería por el fraccionamiento Arecas en la ciudad de Matamoros.

Después de las 18:00 el joven ya no tuvo contacto con otras personas, al principio la familia no se alarmó, pues creyeron que el joven estaba haciendo sus cosas y dejaron que las horas pasaran hasta que regresara a casa, pero esto no sucedió.

Luis Fernando no apareció por ningún lado, ni sus amigos, conocidos o familia supieron nada de él desde que se dirigía a su cita para hacer el supuesto cambio de los automóviles. Esto alarmó a todos, por lo que decidieron comenzar a difundir su imagen para que la ciudadanía colabore y ayuden a encontrarlo.

En las publicaciones, la familia señala que Luis Fernando viste playera blanca, pantalón de mezclilla, tenis blancos y usaba una gorra negra cuando salió de casa.

Finalmente, se solicita a la población que aporte cualquier dato de utilidad para que este joven regrese a casa con los suyos, que viven momentos de angustia al no saber su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here