Matamoros, Tamaulipas:
Una trágica muerte sufrió una mujer y su hijo, cuando circulaban por la vía de Sendero Nacional, provenientes del ejido El Alto, ya que se disponían a ir a comer y pasar una tarde juntos en la ciudad de Matamoros, lamentablemente, no llegaron a su destino.
Los primeros informes arrojaron que la mujer llevaba por nombre Lorenza ‘N’ y tenía 66 años, mientras que su hijo respondía al nombre de Rodolfo, de 44 años; ambos tripulaban un vehículo Altima en color rojo, que de un momento a otro, se impactó contra una camioneta Ford, color azul.
Conductores que circulaban por la zona, al ver el fatal accidente, se apresuraron a llamar a la línea de emergencia 911, señalando que en Sendero Nacional, a la altura del CEFERESO, dos vehículos habían protagonizado un aparatoso choque y volcadura, y no se tenía conocimiento de si los pasajeros de las unidades se encontraban con vida.
Rápidamente, respondiendo al reporte, arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar a la mujer y al hombre, confirmaron que ya no había nada qué hacer, pues no contaban con signos vitales, por lo que se dispusieron a acordonar el área y trabajar en conjunto con el H. Cuerpo de Bomberos para poder rescatar los cadáveres que quedaron destrozados dentro de la unidad.