Matamoros, Tamaulipas:

Una trágica muerte sufrió una mujer y su hijo, cuando circulaban por la vía de Sendero Nacional, provenientes del ejido El Alto, ya que se disponían a ir a comer y pasar una tarde juntos en la ciudad de Matamoros, lamentablemente, no llegaron a su destino.

Los primeros informes arrojaron que la mujer llevaba por nombre Lorenza ‘N’ y tenía 66 años, mientras que su hijo respondía al nombre de Rodolfo, de 44 años; ambos tripulaban un vehículo Altima en color rojo, que de un momento a otro, se impactó contra una camioneta Ford, color azul.

Conductores que circulaban por la zona, al ver el fatal accidente, se apresuraron a llamar a la línea de emergencia 911, señalando que en Sendero Nacional, a la altura del CEFERESO, dos vehículos habían protagonizado un aparatoso choque y volcadura, y no se tenía conocimiento de si los pasajeros de las unidades se encontraban con vida.

Rápidamente, respondiendo al reporte, arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar a la mujer y al hombre, confirmaron que ya no había nada qué hacer, pues no contaban con signos vitales, por lo que se dispusieron a acordonar el área y trabajar en conjunto con el H. Cuerpo de Bomberos para poder rescatar los cadáveres que quedaron destrozados dentro de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here