Matamoros, Tamaulipas:

Una llamada al 911 alertó a las unidades de auxilio sobre un indigente que al parecer se encontraba inconsciente en una plaza de Matamoros, Tamaulipas, incluso en el reporte señalaban que posiblemente ya estaba muerto, pues padecía de una terrible enfermedad.

Cuando los elementos de Protección Civil arribaron a la plaza Allende de esta localidad, confirmaron la muerte del individuo que yacía justo en el kiosco de este centro recreativo, y a quien sus compañeros hacían guardia, para poder hablar con las autoridades y dar su testimonio.

Los allegados del ahora occiso, eran otras personas “sin hogar”, quienes mencionaron que en vida, el masculino respondía al nombre de José Elías, pero de cariño le decían “El Willy”, de 65 años de edad, quien por sus adicciones, padecía de cirrosis y ya estaba muy enfermo.

Amigos de “El Willy” dijeron que entre todos se hacían compañía y que aunque en varias ocasiones ofrecieron al hombre llevarlo a un hospital, éste se negaba, pues pese a su grave situación, no dejaba de ingerir bebidas alcohólicas.

Junto al cuerpo del individuo estaba su silla de ruedas y mientras las autoridades realizaban labores, sus conocidos relataban cómo le ayudaban a pasar su enfermedad y cómo fueron sus últimos momentos.

Finalmente, elementos periciales arribaron a la plaza Allende y continuaron con las maniobras para el levantamiento del cadáver y así realizar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense, (SEMEFO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here