Matamoros, Tamaulipas:

Un fuerte accidente vial se registró al mediodía de este miércoles en la Zona Centro de la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de la calle Sexta y Rayón y como afectada de este resultó una mujer identificada como Margarita Hernández “N” de 52 años de edad, quien iba acompañada de su hermana.

Ambas mujeres viajaban en un automóvil Dodge Neón, color arena, modelo 2002, en dirección de norte a sur por la calle Sexta, cuando al llegar al cruce con calle Rayón, resultaron impactadas por una camioneta Jeep Cherokee, color arena, modelo 2008 que se pasó el alto.

Al volante de la camioneta iba una mujer que iba acompañada de otra fémina embarazada y tras el fuerte impacto, presuntamente la conductora de esta, huyó.

Así mismo, presentes dieron aviso al número de emergencias, por lo que elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito y Vialidad en Turno se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

Por su parte, familiares de la acompañante de la conductora del Dodge Neón, terminó trasladada a una clínica particular para su atención médica, ya que presentaba varios golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here