Matamoros, Tamaulipas:

Un imprudente hombre sufrió múltiples heridas después de que intencionalmente estuviera probando a su suerte, atravesándose en la calle “toreando” a los automovilistas, causando que finalmente, uno de ellos se lo llevara “de corbata” y quedara tendido en el pavimento ensangrentado.

Este hecho ocurrió en la avenida Casa Blanca y Mohammed, en donde presuntamente, el hombre acostumbra estar “jugando” con su vida, pues no es la primera vez que se atraviesa a los vehículos, según lo que dijeron algunos testigos.

Trasciende que la unidad que atropelló al individuo se detuvo para saber cómo se encontraba, de ella descenció Nicolás ‘N’, de 73 años, quien explicó que el joven salió sorpresivamente a su paso y él no pudo detener la marcha para evitar el impacto.

Además, tanto don Nicolás como su esposa, dijeron a las autoridades que el herido estaba atravesándose, “toreando” a los automovilistas.

Así mismo, al sitio arribaron elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil.

Los elementos de emergencias brindaron los primeros auxilios al ensangrentado sujeto y luego lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital General en donde el personal médico lo ha reportado como grave.

Finalmente, pese a que hay testigos de lo sucedido, quienes señalaban que el conductor no tuvo culpa en el accidente, los agentes de vialidad se llevaron a Nicolás para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here