Matamoros, Tamaulipas:

A un residente de la colonia Esperanza ayer por la tarde lo internaron en el área de urgencias del Hospital General, para que lo atendieran, debido a que se amputó parte de la mano.

El accidente ocurrió cuando se encontraba trabajando en su taller, y por una mala maniobra con la sierra eléctrica cuando cortaba madera, se hirió la manó y se causó la amputación de parte de su extremidad derecha.

Identificaron al carpintero como Carlos Jorge “N”, de 36 años de edad, quien vive en la colonia Esperanza, mismo al que atendieron los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente lo llevaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Estando en el nosocomio, el herido explicó que se encontraba trabajando con una sierra eléctrica, pues cortaba madera para un trabajo, cuando al hacer una mala maniobra se hiere la mano, quedando semi amputada.

Los médicos del hospital, le proporcionaron las atenciones necesarias, pues tenían que suturar las heridas que presentaba, aunque se amputo el dedo pulgar e índice de la mano derecha.

Ya que no se podía hacer nada para que recuperara el dedo índice ya que se la había destrozado con la cierra eléctrica.

Tuvieron que suturarle de urgencia, la herida que se ocasionó él mismo, entre dolor y llantos el hombre tuvo que aguantar.

Finalmente por indicaciones del doctor, tuvo que quedarse en el área de urgencias para observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here